Comunicados de prensa
Axiomtek presenta la placa base ATX industrial con Intel® Core™ de 10ª generación de alta potencia para aplicaciones informáticas intensivas – IMB530
Axiomtek, un líder de renombre mundial dedicado implacablemente a la investigación, desarrollo y fabricación de series de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se complace en anunciar el IMB530, su nueva placa base ATX industrial alimentada por el zócalo LGA1200 Intel Core™ i10 / i9 / i7 / i5 de 3ª generación®, Intel® Xeon® E, Intel Pentium® o procesador Intel®® Celeron® (nombre en clave: (Comet Lake) con el chipset Intel® W480E. La placa base ATX está diseñada para ofrecer un rendimiento inigualable, múltiples conectividades y un rendimiento gráfico impresionante para los desarrolladores de sistemas en el diseño de un sistema multifuncional. Además, admite interfaces de transferencia de datos ubicuas de alta velocidad como PCIe 3.0, USB 3.2 Gen2 y SATA 3.0. El IMB530 está dirigido a sistemas integrados de IA, iHPC, videovigilancia, automatización industrial, visión artificial y más.
"Con el procesador Intel® Core™ de 10ª generación, el IMB530 de Axiomtek ofrece una potente potencia informática para aplicaciones industriales exigentes a través del mejor equilibrio de frecuencia, núcleos y subprocesos, soporte de ajuste avanzado y conectividad increíble", dijo Ivy Lee, gerente de producto de la División IPC en Axiomtek. "Nuestro nuevo IMB530 admite dos ranuras PCIe x16, tres ranuras PCIe x4, una ranura PCIe y una ranura PCI para una amplia gama de configuraciones, incluidas tarjetas GPU, aceleradores AI y tarjetas de captura de fotogramas. Otra opción de expansión incluye M.2 Key M 2280 NVMe SSD para aumentar el rendimiento de lectura / escritura. Además, la placa base ATX industrial está integrada con Intel® HD Graphic, que permite tres pantallas 4K simultáneas a través de DisplayPort ++, VGA, DVI-D y HDMI.
El IMB530 tiene cuatro zócalos Long-DIMM DDR288-4 ECC/no ECC sin búfer de 2933 pines para hasta 128 GB de memoria del sistema. También cuenta con cuatro puertos SATA-600 con software RAID 0/1/5/10 para un almacenamiento y protección de datos fiables. Sus interfaces de E/S incluyen dos USB 3.2 Gen2, cuatro USB 3.2 Gen1, ocho USB 2.0, dos Gigabit LAN con controlador Intel® Ethernet i211-AT y conexión Intel® Ethernet i219-LM, dos RS-232, dos RS-232/422/485, E/S digitales programables de 8 canales, un códec HD de audio (entrada de micrófono/entrada de línea/salida de línea), un SMBus y un teclado PS/2. Para garantizar un funcionamiento fiable en todas las plataformas, la placa base industrial bien diseñada puede soportar un amplio rango de temperatura de funcionamiento de 0 °C a 60 °C. También admite funciones de supervisión de hardware y el módulo de plataforma segura 2.0 (TPM 2.0) opcional.
IMB530 de Axiomtek ya está disponible para su compra. Para obtener más información sobre productos o precios, visite nuestro sitio web global en www.integranetwork.es o póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas en info@integranetwork.es